Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Bloque del Este cobrará el pasaje este lunes a 1000 Bs: bloque del oeste espera autorización

Foto: Noticias24

(Caracas, 17de diciembre. Noticias24).- El presidente del Bloque del Este, Luis Colmenares, informó que este lunes la tarifa del transporte público en Caracas será ajustada a Bs 1.000, tras un preacuerdo alcanzado con el ministro de Transporte, Carlos Osorio.

“Este aumento regirá hasta mediados de abril, estamos en conversaciones con el ministro y el gobierno, en vista de la hiperinflación que hay en el país, ellos nos otorgaron ese aumento”, indicó colmenares.

Colmenares agradeció a Eloy Sulbarán Castillo, vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), por haber facilitado a los transportistas 24 mil cauchos para Miranda, La Guaira y Caracas. “Sacaremos 25% más de unidades a trabajar ya que fue una buena dote de cauchos y aceite para las camionetas y a los mismos taxistas”.

“Vamos a sacar un buen lote de carros y vamos a hablar para que nos ayuden con los repuestos y están haciendo los diligencias pues son muy caros y el gobierno ayudará al transporte”, precisó.

Bloque del Oeste espera autorización para aumentar pasaje a Bs 1000

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas, explicó que el ministro de Transporte, Carlos Osorio, pidió al sector un plazo para autorizar el aumento de la tarifa a Bs 1.000.

Estamos a la espera de la respuesta del Estado y pensamos que va a ser positiva y pensamos que el usuario comprende nuestra situación y sabe que somos la opción más económica y segura”, precisó.

con información de Unión Radio



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kCemHk

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top