Publicidad
Publicidad

Bloque del Este cobrará el pasaje este lunes a 1000 Bs: bloque del oeste espera autorización

Foto: Noticias24

(Caracas, 17de diciembre. Noticias24).- El presidente del Bloque del Este, Luis Colmenares, informó que este lunes la tarifa del transporte público en Caracas será ajustada a Bs 1.000, tras un preacuerdo alcanzado con el ministro de Transporte, Carlos Osorio.

“Este aumento regirá hasta mediados de abril, estamos en conversaciones con el ministro y el gobierno, en vista de la hiperinflación que hay en el país, ellos nos otorgaron ese aumento”, indicó colmenares.

Colmenares agradeció a Eloy Sulbarán Castillo, vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), por haber facilitado a los transportistas 24 mil cauchos para Miranda, La Guaira y Caracas. “Sacaremos 25% más de unidades a trabajar ya que fue una buena dote de cauchos y aceite para las camionetas y a los mismos taxistas”.

“Vamos a sacar un buen lote de carros y vamos a hablar para que nos ayuden con los repuestos y están haciendo los diligencias pues son muy caros y el gobierno ayudará al transporte”, precisó.

Bloque del Oeste espera autorización para aumentar pasaje a Bs 1000

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas, explicó que el ministro de Transporte, Carlos Osorio, pidió al sector un plazo para autorizar el aumento de la tarifa a Bs 1.000.

Estamos a la espera de la respuesta del Estado y pensamos que va a ser positiva y pensamos que el usuario comprende nuestra situación y sabe que somos la opción más económica y segura”, precisó.

con información de Unión Radio



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kCemHk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad