Publicidad
Publicidad

Bonos PDVSA se valoran en 17,625 centavos por dólar en subasta por CDS: IFR

Los bonos de la venezolana PDVSA se valoraron en 17,625 centavos por dólar el miércoles para determinar el pago de los swaps de incumplimiento crediticio (CDS) vinculados a la petrolera estatal, según un reporte de IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

Bonos PDVSA se valoran en 17,625 centavos por dólar en subasta por CDS: IFR

El valor significa que los compradores de los swaps, que son esencialmente seguros contra impagos de los bonos, obtendrían un pago en sus contratos de 82,375 centavos por cada dólar. El valor final fue informado por los administradores de la subasta, Creditex y Markit.

Una subasta similar el martes estableció el pago de los contratos de CDS vinculados para los bonos soberanos de Venezuela en 75,5 centavos por dólar.

Un comité organizado por la Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA) declaró a Venezuela y a su compañía petrolera estatal PDVSA en default el mes pasado, luego de que el país no pagó puntualmente algunas obligaciones de sus bonos.

El valor nominal neto de los contratos CDS de bonos de Venezuela es de unos 1.300 millones de dólares, según Depository Trust & Clearing Corporation, y los de PDVSA de unos 250 millones de dólares.

Fuente: panorama / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2ACzrMF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad