Publicidad
Publicidad

Caraqueños aprovechan reajuste de precios emitida por la Sundde en Sabana Grande

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- Usuarios de zapaterías y tiendas de venta de ropa ubicadas en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas, plenaron las afueras de esos locales a la espera de comprar artículos a precios justos, tras la orden emitida por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para el reajuste de los precios.

Este sábado 2 de diciembre, la Sundde ordenó un 50 % de descuento en los precios de ropa y calzado, luego del despliegue de más de 400 funcionarios en los comercios ubicados entre Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto. Dicha acción forma parte del Plan Integral de Fiscalización.

Al respecto, el superintendente nacional, William Contreras, tras un recorrido efectuado el sábado, mencionó que el objetivo es combatir la usura, la especulación y el acaparamiento, por lo que estarán activos equipos de fiscales en Caracas y en todos los estados del país.

Adelantó que está previsto fiscalizar más de 1.200 establecimientos dedicados a esta actividad económica: calzado y textil, refiere la Sundde en una nota de prensa.

Informó que además se realizan ventas supervisadas de prendas de vestir.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2nrJKwT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad