Publicidad
Publicidad

Chavismo ganó las 11 alcaldías del estado Bolívar

Las once alcaldías del estado Bolívar las ganó el chavismo. Con una participación extraoficial del 25%, los candidatos del Psuv se impusieron sobre la oferta electoral hecha por representantes de la oposición.

En Caroní, Tito Oviedo, obtuvo el cargo de alcalde de la ciudad. Todos los ciudadanos esperamos que lo haga mejor que cuando lo impusieron, aunque no tenemos muchas esperanzas porque parece que tiene problemas de salud porque siempre está cansado y algo de sobrepeso.

En Piar se impuso con comodidad Yulisbeth La Tata García. Es la primera vez que este municipio es dirigido por una mujer. Vamos a ver si mejora la calidad de vida de sus habitantes.

En el municipio Heres, repitió el ahijado de doña Nidia de Rangel, Sergio Hernández. Ni siquiera el incidente de la avenida España con la muerte de ocho ciudadanos, entre ellos un infante de 6 meses, un menor de 8 años y un policía, presuntamente arrollados por un sujeto que venía de su cierre de campaña, lo afectó. Aunque hay que reconocer que Julián Briceño dio la pelea.

En El Callao ganó Alberto Hidalgo con más de 3 mil votos mientras Coromoto Lugo apenas si llegó a duras penas a superar los 1500 votos.

En Tumeremo, obtuvo el triunfo Vicente Rojas, hermano de crianza de la que fue la primera alcaldesa de Sifontes, Marlene Vargas. El pueblo tiene muchas esperanzas en Vicente.

En Roscio y en Padre Chien el chavismo repitió.  José Alejandro Martínez, y Sol Rubinetti, probaron que pueden ausentarse de sus funciones e igual ganan mientras en Angostura, Cedeño, Sucre y Gran Sabana, las ofertas electorales del chavismo menos conocida, lograron con la operación rastrillo y la movilización del partido, mantenerse gobernando.

Así pues, los ciudadanos de este maltrecho estado, aspiramos a que como los alcaldes, el gobernador, presidente de CVG y el presidente de la república, todos son del mismo partido, puedan al fin, hacer una gestión de gobierno coordinada, sin diferencias, sin exclusiones, en función de los habitantes que signifique verdaderamente una mejora en la calidad de vida de todos.

Pero sin ánimo de ser pájaro de mal aguero, no creo que haya muchos cambios. Pienso que ahora se profundizará el olvido de los deberes del gobernante por los derechos del gobernado. Ojalá y me equivoque yo. Carmen Carrillo

 

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad