Publicidad
Publicidad

Cicpc ultima a hombre que había asesinado a su novia

Caracas.- A Isbeth de Jesús Medina Jiménez, de 18 años, la encontraron muerta cerca del mediodía de este jueves dentro de un pozo séptico en el patio de una vivienda del barrio Campo Unido II, en la avenida Intercomunal del municipio Cabimas, estado Zulia. Estaba desaparecida desde hacía cinco días. Su pareja la había asesinado.

Dos horas después de su hallazgo, el sujeto resultó abatido al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que lo buscaban en la misma ciudad de la Costa Oriental del Lago.

La noche del sábado 16 de diciembre, la joven salió de su casa junto a su novio Adonis Yonaiker Chirinos Hernández, de 18 años. Irían a una fiesta junto a un grupo de amigos. El domingo en la tarde, Isbeth aún no había regresado a su casa. Sus padres empezaron a llamar al joven y a otros amigos. A través de las redes sociales publicaron su foto con números de contacto, en caso de conocerse su paradero.

No fue sino hasta la mañana de este jueves cuando el hedor de un cuerpo en avanzado estado de descomposición  alertó a los vecinos que localizaron el cuerpo en el interior de un pozo séptico.

En el patio de la casa de Adonis, su pareja de varios meses, hallaron el cadáver de la fémina con signos de heridas por arma blanca.

Tras el hallazgo los funcionarios se activaron en la zona para buscar al joven. Lo encontraron en una residencia de la calle Rosario, sector Villanueva en Cabimas.

Al llegar los detectives no se quiso entregar a las autoridades y se enfrentó con un arma calibre 38. Tras resultar herido lo trasladaron hasta el ambulatorio donde ingresó muerto. EU

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2l0zW8p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad