Publicidad
Publicidad

Cleb mantiene políticas sociales a favor del pueblo 

Upata.- Griselda Calma, diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, informa que el ente está próximo a cerrar el periodo de sesiones 2017.

Asegura que en la comisión de Desarrollo Social, la cual preside, se ha hecho un trabajo transparente porque se estableció un vínculo importante en el desarrollo de todo el tema  social del estado, en cada uno de los 11 municipios.

Desde el Cleb se han abordado temas importantes. Además, se ha hecho un trabajo unificado con el Ministerio del Poder Popular para la Mujer; institución que ejecuta programas a favor de la población femenina.

“El sistema de misiones que ha creado el Gobierno de Nicolás Maduro no ha dejado de prestar apoyo por parte de los diputados”, indica Calma.

La parlamentaria menciona que desde el Consejo Legislativo del Estado Bolívar se da la atención social directa a las personas que solicitan algún tipo de colaboración.

Transición

Calma señala que un equipo de profesionales hace el trabajo para la transición del Gobierno saliente con el actual.

“Ahora quien regirá los destinos del municipio es la alcaldesa Yulisbeth García, electa a través del voto popular y masivo”, puntualiza

La Alcaldía del municipio Piar,  luego de cuatro años en estar en manos de la oposición, “volvió a recuperarse a través del trabajo hecho por el Poder Popular que unificó esfuerzos en el Gran Polo Patriótico; estas organizaciones lo dieron todo mediante el tiempo de campaña electoral y tuvieron claro que estaba en juego el destino del municipio”, concluye Calma.

La entrada Cleb mantiene políticas sociales a favor del pueblo  se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad