Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Combates entre las fuerzas de Damasco y los rebeldes en el centro de Siria

El norte de la provincia siria de Hama, en el centro del país, ha sido escenario de enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y facciones opositoras que intentan avanzar en la zona, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Las facciones rebeldes e islámicas realizaron un ataque contra los dos puestos de control gubernamentales de Zalin y Al Zalaquiyat, cercanos a la localidad de al Latamna, en el norte de Hama, que es escenario también de disparos de artillería mutuos y bombardeos, según la ONG.

La fuente informó de que estos enfrentamientos causaron bajas, aunque no especificó la cifra de muertos.

Aviones de combate, no identificados por la ONG, efectuaron bombardeos de forma continua contra el frente de las filas insurgentes, en un intento de impedir su avance y de apoyar a las tropas oficiales.

El Observatorio indicó que estos combates coincidieron con el lanzamiento por parte de las fuerzas leales al Gobierno de decenas de proyectiles de artillería y misiles contra al Latamna.

Las facciones opositoras atacaron de forma intensiva zonas en el área de Mahrada, controlada por Damasco y habitada por mayoría cristiana.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CLtPwT

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top