Publicidad
Publicidad

Cuerpos de seguridad celebran misa de aguinaldos

A partir de las 5:00 de la mañana de este martes, se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, la tradicional misa de aguinaldos de los cuerpos de seguridad. Dicha manifestación católica fue presidida por el párroco Antonio Valladares, quien fue el encargado de llevar las palabras de bendición.

A la ceremonia eucarística asistieron efectivos de la Policía del Estado Bolívar, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Policía Municipal de Heres, “Patrulleros de Angostura”, y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En este sentido, el General de Brigada, Manuel Antonio Sánchez Sosa, máxima autoridad de la PEB,hizo hincapié al adeudo que mantienen todos los funcionarios y funcionarias para continuar avanzando hacia el afianzamiento de los espacios de paz en la entidad.

“Múltiples retos tendremos para el venidero año, pero debemos tener en cuenta que somos un país luchador, venezolanos llenos de ideales y metas,  proyectados a consolidar espacios de paz, gracias a las políticas de seguridad que venido impulsando el gobierno revolucionario”, destacó.

En la actividad se hizo entrega de los tradicionales cirios encendidos, pan y el vino, flores, biblia, frutas, alimentos, uniforme y la representación en familia. Cada ofrenda en representación del esfuerzo y los anhelos que están cimentados en la esperanza de la vida eterna que nos prometes en pan y en el vino. Prensa Gobernación/PEB

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2B6Im5b

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad