Publicidad
Publicidad

¡Cuidado! Hay mucha probabilidad de que tu ex quiera regresar en Navidad

Las fiestas decembrinas nos traen, por alguna razón, un sentimentalismo y nostalgia extraños que nos hace querer estar bien con todas y cada una de las personas de nuestra vida. Esto incluye a los exnovios, y es tan común que uno te busque para regresar contigo en Navidad, que las cifras señalan que uno de cada diez solteros (y solteras) será contactado por exes en busca de una aventura de Navidad.

¡Cuidado! Hay mucha probabilidad de que tu ex quiera regresar en Navidad

Se trata de una tendencia llamada Marleying, en referencia al personaje de Cuento de Navidad Jacob Marley, el fantasma del socio de negocios de Scrooge que regresa años después, como podría hacerlo el fantasma de tu ex esta Navidad.

La investigación que arrojó las cifras de los exes fue realizada por eHarmony, y la empresa cree que esta tendencia es impulsada por personas que regresan a sus hogares familiares durante las vacaciones o se sienten solas durante la temporada festiva.

El estudio, realizado con 4,054 personas en Reino Unido, también reveló que 11 por ciento de las personas solteras han sido buscadas por su ex.

A veces, quienes lo hacen solo buscan algo de una noche, pero a veces sí quieren revivir la relación, y algunas veces solo quieren ponerse al día por los viejos tiempos.

El final del año es siempre un momento para la reflexión, y eso inevitablemente lleva a algunas reflexiones sobre las relaciones pasadas, así que si te dan ganas de buscar a tu ex, o él te busca a ti, esto tiene un nombre: Marleying, y ya te advertimos que puede suceder en estas fechas.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2CKYJET
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad