Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Darío Vivas denunció a Juan Pablo Guanipa como responsable de las guarimbas en el país

Foto: Panorama / Archivo

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Este jueves el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas aseguró que Juan Pablo Guanipa es uno de los responsables de la violencia que ha habido en el país.

A través de una entrevista transmitida en el programa de Venezolana de Televisión Encendidos, Vivas subrayó que este dirigente de la oposición es uno de los abanderados de la política de la guarimba y del golpe de Estado que de manera permanente ha desconocido la Constitución y las instituciones del Estado venezolano.

“Guanipa y la dirigencia opositora no creen en la democracia ni en la soberanía popular, sino que trabajan para el golpe de Estado y la intervención extranjera”, advirtió.

Esta semana el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público inició una investigación contra Guanipa por varias denuncias interpuestas por ciudadanos del estado Zulia que lo señalan como promotor de hechos de violencia entre abril y julio de este año, como parte de un plan sedicioso contra el Estado venezolano.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2o55oas

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top