Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Desarticulada presunta banda de “El Tuerto” luego de robar en residencia

Dando respuesta veraz y oportuna sobre el robo dentro de una residencia en el sector de Los Aceiticos, se expandió de manera táctica un dispositivo de seguridad en la jurisdicción de Vista Hermosa, al mando del Comisionado, Pérez José Gregorio, con el fin de evitar la escapatoria de los involucrados por los farallones que rodean el perímetro del primer sitio mencionado.

Luego de acertadas supervisiones, se logró en tiempo récord la ubicación de las cinco personas implicadas en el delito, quienes se desplazaban a bordo de un Ford Corcel de color azul con negro saliendo del sector Negro Primero, (Lindero con la Sabanita), destacó el titular.

Explicó que de inmediato se realizó el cerco para dar con la captura de los individuos a quienes se les incautó arma de fuego tipo pistola, marca Glock 9 milímetros de color negro con serial devastado, un cargador contentivo de 13 balas del mismo diámetro, siete teléfonos celulares, un monitor marca Samsung de 16 pulgadas, una planta de sonido, pares de zapatos y  prendas de vestir para niños (medias y pantaloncillos) y varios bolsos.

Los detenidos responden al nombre de; Deivis José Bandules de 26 años conocido con el sudónimo de “El Tuerto”. Este hombre luego de ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por violencia de género,  Maikel Alexander Guaimarata de 23 años, Bili Williams Rodríguez Calzadilla de 20 años, quien presenta registro policial por tráfico de drogas y hurto genérico, Andrés José Rivas Hernández de 28 años, y Williams José Campos Afanador de 36 años, presentó registro por hurto y lesiones.

Ante el destacado procedimiento el Comisionado comunicó que éste sería un acertado golpe a la delincuencia, debido a que éste grupo hamponil, según múltiples denuncias, mantenía en zozobra a los residentes de varios sectores de la parroquia La Sabanita y Vista Hermosa. Por lo que se logró así trabajar de manera mancomunada cumpliendo con las directrices emanadas del Gobernador de la entidad, M/G Justo Noguera Pietri, quien ha hecho énfasis en la erradicación de hechos ilícitos atacando desde la matriz.  Prensa Gobernación/PEB/AKP

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2iXLIU4

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top