Publicidad
Publicidad

Detenido ciudadano por presunta violación

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Roscio dando cumplimiento a los diferentes planes en materia de Seguridad Ciudadana dirigidos al resguardo y la tranquilidad del pueblo,  realizaron la detención de un ciudadano por  estar implicado en presunto actos lascivos.

En este sentido, destacó el director de la Policía del Estado Bolívar G/B de la (GNB) Manuel Antonio Sánchez Sosa,  cumpliendo con el operativo Navidades Segura 2017, aprehendieron al individuo en el sector la Piedrita, vía el Miamo,  Parroquia Salón, Municipio Roscio.

Efectivos detuvieron a un hombre identificado Harry Martínez Manuel de 52 Años de edad en el cual se encuentra involucrado en una presunta violación dentro de las informaciones se pudo constatar que el involucrado había cometido el hecho en el  mes de abril del año en curso.

Vale destacar que, según lo establecido en el Código Penal Venezolano, en el Libro II, Título VIII, Capítulo I, De la violación, de la seducción, de la prostitución o corrupción de menores y de los ultrajes al pudor, en el artículo 376, la pena por dicho delito puede ser de 06 a 30 meses de prisión o de 01 a 05 años, según sea el caso.

 

Prensa Gobernación



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2C6vwIN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad