Publicidad
Publicidad

Detenido un ciudadano por presunto delito de homicidio

 

 El director de la Policía del Estado Bolívar G/B (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa, precisó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el gobernador encargado M/G de la (GNB) Justo Noguera Prieti, los efectivos de este cuerpo policial se mantienen activados en toda la entidad, para combatir cualquier acto delictivo que afecte la sana convivencia de la población.

Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Roscio  desplegados en calles del municipio Roscio  y ejerciendo sus labores de seguridad a favor de la comunidad. A través de labores de patrullaje y siguiendo con el dispositivo de seguridad ciudadana dentro de los sectores más vulnerables de la entidad.

La captura de Andará Torres Franklin Rafael, fue emitida tras la denuncia de familiares  de la víctima. Quien aseguró éste sujeto está presuntamente involucrado con la muerte de una joven.

Al practicarle la revisión corporal, cumpliendo con el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, se le confiscó una camioneta Marca Chevrolet Modelo cheyenne color Rojo Placa 52lVAA y un teléfono celular Marca Huawei Modelo 130M color negro con Gris el cual fue remitido al CICPC. Este hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público. Gobernación PEB /CNP19.208

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2iqB70h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad