Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detenidos  por diferentes delitos

 

 El compromiso que mantiene el gobernador del estado Bolívar, M/G de la (GNB) Justo Noguera Pietri, en materia de seguridad, ha conllevado a excelentes resultados Con la finalidad de brindar espacios de paz, y un buen vivir y libres de violencia, a través de la amplia reestructuración en cuanto a los trabajos estratégicos.

Fortaleciendo los lineamientos estipulados en el Plan Cerco Policial, en aras de brindar un ambiente los efectivos del Centro Coordinación Policial Simón Bolívar dieron can la captura de tres ciudadanos.

La comisión policial  se trasladó hasta el barrio la unidad carrera 6 casa número 14 de la parroquia Simón Bolívar donde procedieron darle  la captura al ciudadano Anselmo Elías solano Pérez de inmediato se acercó una pareja agrediendo a los funcionarios con objetos contundente, (palos y tubos).

Mientras que por abuso a la autoridad quedan arrestados; Blanco Ruiz Pierina de 25 años  de edad, De la Rosa Pérez Daniel  de 60 años de edad. De inmediato la comisión de la Brigada Motorizada solicitó apoyo para remitir a los implicados al comando policial.

El ciudadano  Anselmo solano fue requerido  a la fiscal 16 del Ministerio Público mientras que los otros dos ciudadanos de nombre Pierina Blanco y De la Rosa Daniel  a la orden de  Fiscal de 15 del Ministerio Público. Gobernación PEB /CNP19.208

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2nDDoL1

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top