Publicidad
Publicidad

Detienen a robacables de la Línea 2 del Metro de Caracas

Este viernes la compañía Metro de Caracas informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@metro_caracas) sobre la detención de cinco ciudadanos de manera infraganti realizando cortes de cable entre la estación Mamera y Ruiz Pineda de la Línea 2, los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para abrir una investigación.

Entre las 5 personas detenidas en el Metro de Caracas, 2 hombres y una mujer fueron capturados realizando el corte de los cables, mientras que un cuarto sujeto los esperaba cerca de la zona para trasladar los cables en un vehículo marca Toyota modelo Araya.

Se pudo conocer que luego del procedimiento realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), los detenidos dieron parte a las autoridades del modus operandi utilizado y del lugar donde comercializaban la venta de los cables, lugar donde se procedió a detener a la quinta persona involucrada en el hecho.

Recordemos que estos actos delictivos han afectado significativamente las operaciones de la Línea 2 del sistema. “Estos actos delictivos o de sabotaje no afectarán nuestro compromiso de trasladar a los más de 2 millones de usuarios que viajan por nuestro Sistema diariamente, ¡Cuente nuestro Pueblo con los Trabajadores del @metro_caracas!”, escribió la compañía en uno de los mensajes publicados.

http://ift.tt/2wjq3YU Colmenares

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2iJaHuo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad