Publicidad
Publicidad

Detienen sujeto que abusaba de su hija de 11 años dentro de su carro

Foto: Cortesía de La Iguana TV

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- Fue detenido este martes en el estado Zulia a un sujeto mientras abusaba sexualmente de su hija de 11 años dentro un vehículo.

El hecho ocurrió dentro de un estacionamiento ubicado en el sector Curva del Indio de la parroquia Rafael Urdaneta y el sujeto quedó identificado como Arcángel Segundo Marín Eulacio.

Tras recibir una denuncia de parte de los vecinos, los funcionarios decidieron acudir al lugar de los hechos. Al parecer, el vehículo, una camioneta tipo Jeep Wagoneer de color gris, placa VF6350, llevaba horas estacionado en el sitio. En el interior del auto fue hallado Marín Eulacio cometiendo actos lascivos contra la niña.

Se presume que el victimario llevaba años abusando de la menor. La niña constantemente habría sido amenazada y manipulada por su padre, para que no lo delatara. El hombre inclusive le ofrecía dinero para que permaneciera en silencio.

Según relato de la madre de la menor el individuo solía buscar frecuentemente a la menor para pasar el día con ella, así como aseguró desconocer que el victimario abusaba de la pequeña.

Asimismo, vecinos del sector aseguraron haberlo visto con otras niñas sentadas en sus piernas en el interior del vehículo.

Con información de La Iguana TV



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2k1kxEn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad