Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Diosdado Cabello pidió investigar a Banesco por contrabando de billetes

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió que se investigue a la entidad bancaria Banesco tras haber recibido una denuncia sobre su supuesta implicación en el contrabando de billetes desde la frontera con Colombia.

“Señor (Juan Carlos) Escotet: cómo es que su banco se presta en la frontera para la compra de los billetes venezolanos y las transacciones sólo son con Banesco; yo le prometo que voy a investigar hasta el detalle, se lo prometo, señor Escotet”, dijo Cabello en su programa televisivo con el “Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión.

Además, acusó a Escotet de haber montado bancos en Panamá, en República Dominicana y en España con el dinero de los venezolanos.

“Escotet, nos está diciendo que el resto de las acciones de Banesco, o sea, el 97,66, valen 413.000 millones de bolívares. Al cambio que a ellos les gusta del dólar ese especulativo son 3.445.463 dólares. Barato, ¿verdad que podemos comprárselo? Baratísimo, gracias a Escotet por los favores recibidos” expresó.

“Te lo vamos a comprar al precio que tú querías comprar las acciones del Estado. Lo que es igual para el pavo debe ser igual para la pava, digo yo. Yo se lo comenté al presidente (Maduro), y el presidente está dispuesto totalmente a comprar Banesco a este precio de tres millones cuatrocientos mil ¿dónde depositamos, Escotet?”, concluyó el constituyentista por el estado Monagas.

DesdeLaPlaza.com/El Mundo/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2EcK4ng

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top