Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Dos de los muertos en La Gumilla eran comerciantes de Tumeremo y El Dorado

Dos de los fallecidos este sábado en la emboscada y tiroteo de la redoma Sutiss en la avenida Gumilla de San Félix, eran empresarios.

El conductor Félix José Vallés Bello (30) era comerciante de Tumeremo mientras Fracier  Hurtado Mikolta tenía un negocio de venta de repuestos para motos y bicicletas en El Dorado.

Angelmiro Cuadros Pérez, el que iba en el puesto delantero era de Trujillo y la muchacha de 24 años era de la UD-104 de la Parroquia Simón Bolívar, de San Félix.

Son muchas las hipótesis que manejan los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Suponen que sujetos vinculados al sector construcción fueron los que ejecutaron el trabajo aunque no se descarta que quienes estén detrás del acto de sicariato tengan vinculaciones con funcionarios de seguridad que al parecer iban por Félix José Valles Bello.

Los familiares de Fracier Hurtado Mikolta en la sede del Cicpc no quisieron hablar mucho sobre lo ocurrido. Se conoció que hace cuatro años a Fracier le asesinaron un hijo del mismo modo.

El sábado luego del ataque llamó mucho la atención la cantidad de efectivos policiales en el sitio.

Se comentó en el lugar que en la camioneta había dólares y oro y que Fracier o alguno de los que iban en la camioneta estaba vinculado al negocio de venta y compra de oro, pero todo eso tendrá que investigarlo el Cicpc y ofrecer una versión de las razones de este hecho de violencia.




from Sucesos http://ift.tt/2Bry6Fj

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top