Publicidad
Publicidad

Dos meses sin ir a su oficina tiene el alcalde Tito Oviendo

Dos meses tiene el nuevo alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo sin poner un pie en las instalaciones municipales.

Fue electo el 10 de diciembre y estaba encargado desde hace como un año pero tiene dos meses que ni va por la alcaldía.

Se pregunta uno ¿Para qué el chavismo puso a ese señor de alcalde? Mejor lo hubiera hecho Ángel Marcano o Héctor Herrera o yo misma.

Su coordinadora, Indriani López, una profesional que Oviedo se trajo de Ciudad Bolívar es quien da la cara pero no logra encontrar una conexión con el personal municipal por lo que hay malestar entre los trabajadores de la alcaldía del municipio Caroní, quienes no cuentan con servicio de HCM; no recibieron el bono navideño; no tienen en estos momentos agua potable; no reciben botones por años de servicio, en fin, un verdadero desastre rojo rojito.

Tampoco les han pagado los útiles escolares y mucho menos los juguetes,

La secretaria general del sindicato de la alcaldía, Valentina García, quien era o es compatriota porque siempre mantuvo buenas relaciones con el alcalde depuesto José Ramón López; con el anterior, Clemente Scotto y hasta con Antonio Briceño, denuncia que la coordinadora general es indolente (algo normal en la gente de Ciudad Bolívar, así es nuestra hermosa Angostura, indolente por la maldición del cura negro).

El coordinador administrativo no tiene poder de decisión porque allí han ocurrido tantas cosas extrañas y tanta gente ha salido con muchísimo dinero sin hacer nada para eso que para pagar aunque sea un botellón de agua, hay que traer un comando Swat para que las cosas salgan bien.

Y el director de Servicios Generales, se encarga de que todos tengan claro que él está allí por ser familia de Tito, ¿Qué tal? Si no fuera tan cruel lo que provoca es reírse de tanta estupidez junta.

La furia de la secretaria general del sindicato de Caroní, fue de tal magnitud que la señora arrancó a caminar desde el centro de San Félix hasta Brisas del Sur que es donde vive porque dijo que “tengo tres días tratando que la coordinadora general, el coordinador administrativo y el de servicios generales me atiendan y resuelvan casos puntuales, y lo que he recibido es desprecio pues me han visto cara de boba y se han burlado de mí todo este tiempo.”

Ni siquiera resuelven alguna cosa por el simple hecho de tener muchos de nosotros años de servicio en la alcaldía, agrega.

Concluye advirtiéndole al alcalde que aún no ha ido por la alcaldía, que “con las necesidades de la gente no se juega y todos somos trabajadores. Usted fue electo alcalde, gobierne no deje que otros lo hagan por usted.”

Me atrevo a agregar yo: Gracias a Dios que están con el proceso y no forman parte de la derecha apátrida porque si así fuera ya el presidente Nicolás Maduro habría caído, demasiada eficiente haciendo daño.

Por cierto, desde hace por lo menos 10 días no mandan ni una nota de prensa. Debe ser que no tienen nada que decirle a la comunidad o porque todo está bien o porque no hacen nada. CC




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad