Publicidad
Publicidad

Econométrica evalúa que no hay confianza par la criptomoneda

“Va a ser interesante saber cómo será el algoritmo de creación de esa criptomoneda. Si es el mismo que utiliza el BCV para el bolívar, entonces vamos a tener, muchos, muchos ‘petros’”, expresó García en su cuenta de Twitter

Econométrica sobre la criptomoneda evalúan que no hay confianza par "la Petromoneda"

El economista Henkel García, director de Econométrica, aseguró a través de Twitter, que para establecer una criptomoneda confiable en Venezuela, esta debe pasar primero por "la confianza en las monedas pasa por la confianza en sus gobiernos, en sus sistemas económicos. Venezuela carece de ambas. Las criptomonedas no escapan de esa dinámica”, analizó García.

“Va a ser interesante saber cómo será el algoritmo de creación de esa criptomoneda. Si es el mismo que utiliza el BCV para el bolívar, entonces vamos a tener, muchos, muchos ‘petros’”, expresó García en su cuenta de Twitter.

"“Las monedas cumplirán con sus funciones de dinero (unidad contable, medio de intercambio y reserva de valor) a medida que las personas confíen en ellas.", concluyó.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2iOReIB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad