Publicidad
Publicidad

El aguacate más grande del mundo es encontrado en Hawaii

El fruto de casi 2 kilos y medio encontrado por una mujer de la localidad, esta a la espera de ser validado por los Récords Mundiales Guinness. Una mujer de Hawaii está esperando noticias por parte de las oficinas de los Récords Mundiales Guinness para saber si el aguacate de 2.3 kilogramos que recogió es el más grande del mundo.

El aguacate más grande del mundo es encontrado en Hawaii

Pamela Wang, de la Isla Grande, encontró el aguacate el domingo mientras caminaba, informó al West Hawaii Today.

"Veo aguacates todos los días y recojo aguacates todos los días, pero este: era difícil pasar por alto", dijo Wang. "Era tan grande como mi cabeza".

Su siguiente movimiento fue ir al Mercado Verde de Pure Kona, donde se encontró con amigos y mostró el enorme aguacate a los miembros de la comunidad.

Todos los conocidos de Wang comenzaron a hacer preguntas en línea, descubriendo información que indicaba que el aguacate podría ser el más grande registrado jamás en el mundo.

Wang envió una solicitud a Guinness, la cual espera que regresé dentro de dos meses. Ella hizo que Ken Love, director ejecutivo de Hawai Tropical Fruit Growers, fuera testigo del peso del aguacate. Guinness requiere un experto para estar presente.

"He visto (aguacates) más largos y los he visto muy anchos, pero no siendo las dos cosas a la vez", comentó Love, quien verificó el peso de la fruta en casi dos kilogramos y medio "Creo que la gente tiene otros que no pesan, pero creo que este, estaba muy arriba de la planta".

Elizabeth Montoya, gerente asistente de relaciones públicas de Guinness World Records America, Inc., escribió que la compañía no tiene una categoría para el aguacate más grande. Sin embargo, tiene uno para los más pesados.
Montoya dijo que en enero de 2009, Guinness verificó un aguacate presentado por Gabriel Ramirez Nahim de Caracas, Venezuela, que pesaba casi dos kilogramos.

Wang dijo que encontró el aguacate debajo de un árbol que se encuentra sobresaliendo de un jardín en una calle de la localidad. Cualquier cosa sobresaliente o caída fuera de una línea de propiedad privada es gratuita para que cualquiera pueda reclamar.

Fuente: debate / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2k1ItHD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad