Publicidad
Publicidad

El barril OPEP se encarece hasta los 62,16 dólares

El precio del petróleo de la OPEP acumula ya cinco subidas seguidas en las que ha ganado un 2% ó 1,29 dólares y está en sus valores más altos desde junio de 2015

El barril OPEP se encarece hasta los 62,16 dólares

El barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se encareció el miércoles un 0,7 % respecto a la jornada anterior y cotizó a 62,16 dólares, informó hoy en Viena el grupo energético.

El precio del petróleo de la OPEP acumula ya cinco subidas seguidas en las que ha ganado un 2% ó 1,29 dólares y está en sus valores más altos desde junio de 2015.

El anuncio ayer de que las reservas de crudo en EEUU bajaron la semana pasada hasta 436,5 millones, un descenso muy superior al esperado, impulsó también al alza otros crudos internacionales, como el Brent de referencia en Europa y el Texas estadounidense, que se apreciaron un 1,19 % y un 0,92 % respectivamente.

EFE
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2Brme9I

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad