Publicidad
Publicidad

El Callao: Jornadas para Carnet de la Patria

El Callao.- Con la participación de alrededor de 350 – 400 personas diarias, se llevaron a cabo nuevas jornadas de carnetización dirigidas a todas las personas quienes quisieron optar por el Carnet de la Patria, la actividad se realizó desde el pasado viernes 1ro de diciembre el domingo tres del mismo mes.

Según informó Kleudix Machuca quien es vocero del ministerio de la Juventud y Deporte, además de ser el responsable de la brigada de carnetización en El Callao; “el proceso se desarrolla en normalidad y cuenta con la participación del Frente Francisco de Miranda, Milicia Bolivariana y comando político del candidato Alberto Hurtado”, señaló.

Los interesados en el proceso debieron consignar su cédula de identidad y/o cualquier documento que certifique los datos a suministrar.

Las carnetizaciones se realizaron en las instalaciones de la U.E.N. “Nicolás Antonio Farreras” y habían iniciado desde las 7:30 de la mañana durante las tres jornadas. Durante el último día de carnetización se reportó una mayor presencia de personas, quienes formaban colas que salían desde la institución educativa hasta las inmediaciones del estadio Hector Thomas en las cercanías a la plaza “El Estudiante”.

La entrada El Callao: Jornadas para Carnet de la Patria se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad