Publicidad
Publicidad

El Metro de Caracas prestará servicio en horario especial el 25 de diciembre y 1º de enero

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).- El Metro de Caracas informó que durante los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2018 prestará servicio comercial en un horario especial motivado a los asuetos de Navidad y de Año Nuevo, respectivamente.

“Los días 24 y 31 de diciembre laboraremos en el horario acostumbrado de 5:30 am a 11:00 pm, los días 25 de diciembre y 01 de enero comenzaremos a prestar servicio comercial a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 pm”, informa este sábado el Metro en el Twitter.

Más temprano, la estatal de transporte público refirió en la red social que actualmente las 48 estaciones del sistema Metro de Caracas cuentan con la custodia de 1.900 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ y Guardias Patrimoniales para resguardar a los usuarios y garantizar el normal desenvolvimiento del servicio.

AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DCbPp0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad