Publicidad
Publicidad

En estas fechas, sexo "deluxe": Grandes propuestas (para hacer y que te hagan)

Una de las peores cosas de Navidad es tener que buscar los regalos para la pareja. Que sí, que el hecho de obsequiar con algo a tu actual 'media naranja' está genial, que te llena por dentro y blablabla, pero reconócelo: a veces se convierte en un completo infierno. Por dos cosas: las tiendas están tan atestadas de gente que se te quita el poco espíritu navideño que llevabas de casa y, segundo, no estás seguro de acertar con nada. Por no hablar del dinero que gastarás, y, amigo, seamos honestos, tirar de paga extra en pleno diciembre no es empezar el año con buen pie.

En estas fechas, sexo "deluxe": Grandes propuestas (para hacer y que te hagan)

Pero no te preocupes. No, no conocemos a tu churri ni sabemos sus gustos, pero tenemos el regalo indicado para él o ella. Chan chan... ¡¡sexo!! Es gratis, sincero, bonito, pasional y se puede compartir. ¿Qué más quieres? Pero no el sexo de siempre. Tienes que hacer de ese día algo especial. Deja el lazo, no estamos diciendo que te envuelvas, sino de que innoves y hagas cosas que nunca jamás has hecho con tu amorcín. Créenos, el orgasmo que tendrá será el mejor del 2017. ¿Preparado?

Para que no haya dudas, hemos hecho tres secciones: una para cuando los que reciben el regalo son ellos, otra para cuando son ellas, y una dedicada a ambos géneros. Toma nota:

El regalo para ellas

Si el regalo va dirigido a una mujer, te proponemos tres ideas. Todas le encantarán, así que si te pones generoso, haz un completo:

1) Cunnilingus deluxe

Si no estás familiarizado con la jerga, un cunnilingus es sexo oral realizado en la vagina. Si no eres dado a regalarle este placer a tu chica (pobrecita, eso es que te quiere mucho), la Navidad puede ser el momento idóneo para sorprenderla. Si no sabes cómo hacerlo, haz clic en el siguiente enlace para conocer los entresijos de este acto tan placentero.

Si eres de los que cumplen asiduamente (¡bien!), puedes innovar. Introdúcele los dedos de la mano (de uno en uno y luego todos a la vez) en su vagina mientras le sigues practicando sexo oral. Con la mano restante, acaríciale (o dale suaves pellizcos) en sus pezones o utiliza los dedos para estimular el ano, esa parte repleta de terminaciones nerviosas tan olvidada en las relaciones heterosexuales.

2) Nata y esposas

Quien dice nata dice cualquier cosa 'pringosa' que tengas por la cocina, que se pueda untar y que sepa rico (el ketchup no, que nos conocemos). Puede ser mermelada, sirope, leche... Túmbala en la cama y átala al cabecero. Solo con eso ya se pondrá a mil. Desnúdala lentamente. Quítale el calzado, los pantalones, la camisa... Cuando la tengas completamente en cueros, comienza a jugar.

Ponle nata en los pezones, en el ombligo, en su pubis. Luego, cómetela lentamente. Lame cada rincón del dulce que has esparcido por su cuerpo. Y acaba por sus partes bajas.

Aprovecha estas fechas para regalarle a tu chica el cunnilingus de su vida, en el que intervienen tu boca y tus dos manos. Es la versión 'deluxe'

Para ser un regalo como Dios manda, deberás estar jugando a esto mínimo 45 minutos. Si no, más te vale que tengas un plan B.

El regalo para ellos

Si tu pareja, o a quien vaya destinado este regalo, es hombre, sabemos lo que le va a encantar. ¿Nos jugamos algo?

1) Felación supreme

Si nunca le realizas sexo oral a tu novio, amante o marido... mal vamos. Es una de las cosas que más les gusta recibir en la cama. Si es tu caso, la Navidad es una buena excusa para bajar a los fondos de tu hombre. Si eres de las que incorpora esta rutina a su día a día, sigue leyendo.

A la felación común con la boca, puedes añadirle dos trucos. Uno, acariciarle la parte trasera del escroto, la que se encuentra entre el ano y los testículos. También puedes hacerlo con la lengua. Segundo, mientras tienes ocupada la boca, humedécete unos dedos con la lengua y estímulale el ano. Puedes introducir los dedos, o no. A gusto del consumidor. A muchos les gusta que solo lo hagas por la superficie, a otros que los metas... Pregunta.

2) Anal

A muchos hombres heterosexuales, sobre todo a los jóvenes, les da reparo el sexo anal. ¿Prejuicios? ¿Inseguridad? No lo sabemos, pero, por lo visto (aquí la que escribe es mujer), no saben lo que se están perdiendo. Este regalo en cuestión tiene dos variantes. Puedes obsequiarle con un beso negro (estimulación con la lengua y la boca del ano) o puedes jugar con un dildo. Te recomendamos que utilices lubricante y que vayas despacio, sobre todo si es la primera vez. Seguro que le encanta, y querrá repetir.

Para ambos

Una vez detallados los regalos para ambos sexos, pasamos al siguiente y último apartado: los que sirven para los dos.

1) Esclavitud

"Cariño, hoy seré tu esclavo/a". Suena bien, ¿no? Y esclavo significa lo que estás pensando. El que regala tiene que cumplir todos los deseos del obsequiado, desde hacer la cena a hacer una felación. Desde limpiar la cocina o limpiar los bajos. Que nadie se sienta ofendido. No nos estamos metiendo con la esclavitud ni con la prostitución. Es un simple juego de poder que puede ser muy divertido y satisfactorio para ambos.

Si sois una pareja convencional y nunca habéis hecho un trío (juntos o por separado), este puede ser un buen momento

2) Invitar a alguien a la fiesta

Si sois una pareja convencional y nunca habéis hecho un trío (juntos o por separado), este puede ser un buen momento. "Cielo, te regalo un trío". Podéis invitar a otra persona a la fiesta o a dos, y que el otro se quede mirando. Opciones hay muchas, y todas son divertidas, ¿no crees? Open mind, y a disfrutar.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2Ceo6Cp
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad