Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Entérate cómo comprar Bitcoin en Venezuela

La llaman la moneda del futuro, debido a que es virtual, versátil, y se puede utilizar desde cualquier computador con internet, teléfono inteligente o tabla, ella es el “Bitcoin”. Pero sabes cómo comprar Bitcoin en Venezuela, aquí te diremos qué debes hacer.

Pero… ¿Alguna vez has escuchado que es un “Bitcoin”?  

Creada en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica cuya peculiaridad es que sólo servía para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes.

Pues bien, Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

El “Bitcoin” es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

¿Cómo hacer para utilizar el Bitcoin?

Antes que nada necesitamos una cartera con direcciones Bitcoins donde recibirlos, hay de distintos tipos:

A.- Web Wallets: carteras web accesibles a través de cualquier navegador.

B.- Escritorio: se instalan en el PC y son accesibles desde él (Electrum, Copay).

C.- Móviles: las carteras para teléfonos móviles pueden ser ‘Web Wallets’ con aplicación dedicada (Coinbase, GreenAddress), una aplicación específica para móvil (Mycelium), o híbridas que sincronizan la misma cartera de escritorio y móvil, como puede ser el caso de Electrum.

¿Cómo hago para comprar Bitcoin?

Puedes comprar Bitcoins directamente en el mercado a los mineros o traders que invierten en Bitcoin. Para comprarla en Bolívares puedes hacerlo en ‘LocalBitcoins’, y si vives en Estados Unidos o Europa puedes usar las casas de cambio internacionales, como Coinbase, Bitstamp, o Kraken. También puedes recibir Bitcoins como pago ofreciendo a cambio un producto o servicio. El precio del Bitcoin se basa en la oferta y demanda del mercado, puedes comprarlos en Bolívares, Dólares, Euros, Yenes… o cualquier otra moneda.

¿Cómo hago para utilizar Bitcoin en Venezuela?

Al comprar Bitcoin puedes adquirir servicios y productos (digitales o físicos) en cualquier parte del mundo, los pagos son casi instantáneos y con comisiones muy bajas.

En el caso de Venezuela, al existir un control cambiario la cantidad de divisas (dólares, euros…) que puede adquirir una persona al precio regulado por el gobierno es excesivamente limitada; disparándose así el precio debido a la alta demanda de estas monedas extranjeras en el mercado.

Entonces, en el caso de los Bitcoins, no pueden ser regulados por ningún gobierno, es muy fácil realizar transacciones con ellos a cualquier parte del mundo, además ya son aceptados por muchos servicios y negocios.

¿Cómo saber los precios de Bitcoin Venezuela?

Para comprar Bitcoin debemos saber cual es su valor en el mercado, esto se hace usando la “API de Bitcoin Venezuela” donde podrás mostrar los precios actuales de Bitcoin y Litecoin en USD (Dólares), EUR (Euros), VEF (Bolívares) y ARS (Pesos Argentinos), además de otros precios en criptomonedas. También podrás usar los precios históricos para hacer aplicaciones, mira este ejemplo para los precios y este otro ejemplo para los históricos.

Pero… si estoy interesado en comprar Bitcoin… ¿Cuánto cuesta?

Según el sitio web Bitcoin Venezuela’, este es el precio al día de hoy del Bitcoin en Dolares, Euros y Bolivares.

18.102,74 USD (Dólar EEUU).

15.328,33 EUR (Euro).

1.750.233.852,11 VEF (Bolívares).

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2BXh7hb

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top