Publicidad
Publicidad

Érika Farías tiene como prioridad optimizar el transporte en Caracas

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, plantea como prioridad optimizar el sistema de transporte en Caracas.

Durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión, indicó que se encuentra activando un conjunto de procedimientos alternativos para blindar el sistema de transporte en la región capital como lo son la distribución de los insumos a los transportistas, la organización de las rutas y los horarios de servicios. “Esa es una de las prioridades que hemos definido”, acotó.

Al respecto, precisó que ha establecido vínculos con Héctor Rodríguez y Jorge Luis García, gobernadores de Miranda y Vargas respectivamente para lograr un servicio óptimo de transporte público de las personas que visitan diariamente a Caracas.

Igualmente, detalló que desarrollará un plan para la recolección de basura.

Apuntó que durante su campaña electoral se ha encontrado “con ese pueblo, con esa unidad revolucionaria y creo que hemos establecido un vínculo bien hermoso de compromiso, amoroso que no va ser un vínculo hasta el 10 de diciembre sino que se va a mantener”.

En lo productivo, explicó que ha desarrollado reuniones con pequeñas y medianas industrias con la finalidad impulsar la economía post rentista, en la que han surgido propuestas como convocar un consejo de económico de Caracas y la necesidad de crear bancos de insumos para seguir promoviendo la política de financiamientos.

Con respecto a la vialidad, consideró necesario la creación de estacionamientos para evitar la congestión vehicular “para que pueda ser una ciudad para el disfrute de los niños, niñas, personas con discapacidad y nuestro abuelos”, dijo.

Farías invitó a todos los ciudadanos a participar en las elecciones municipales a realizarse el próximo domingo 10 de diciembre para blindar la democracia en el país.

DesdeLaPlaza/AVN.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2B0sTqT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad