Publicidad
Publicidad

Este lunes continua jornada de registro del Carnet de la Patria

Este lunes continúa en todo el país el proceso de registro del Carnet de la Patria, luego que el presidente Nicolás Maduro ordenada extender un día más este operativo.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, el Jefe de Estado resaltó la importancia de tramitar este sistema para que el Gobierno Nacional pueda agilizar toda la política social.

Destacó que, de ahora en adelante, “vamos a gobernar con el Carnet de la Patria desde las bases, desde el pueblo y por la protección frente a la guerra económica”.

El nuevo dispositivo, que comenzó el viernes pasado y sería inicialmente hasta este domingo, cuenta con 545 puntos dispuestos en los 335 municipios del país.

Desde el viernes hasta el mediodía de este domingo asistieron a esta jornada un total de 475 mil 530 personas, de las cuales 354 mil 637 sacaron por primera vez su carnet y el resto fue a reponerlo debido a que lo habían extraviado.

Hasta la fecha, se han registrado un total de 15 millones 750 mil personas en este sistema, que busca fortalecer la atención del sistema de misiones y grandes misiones, para lo cual trabaja de manera conjunta con el Movimiento Somos Venezuela.

DesdeLaPlaza.com/AVN

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2BJSJwl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad