Publicidad
Publicidad

Este martes habrá precipitaciones dispersas de intensidad variable en gran parte del país

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que para este martes haya precipitaciones dispersas de intensidad variable en gran parte del país.

Esto se verá sobre todo en las regiones andina, zuliana, los llanos occidentales y la parte centro occidental de Venezuela. De acuerdo con el reporte de este organismo, la inestabilidad atmosférica generará intervalos nubosos con probabilidades de lluvias en el resto del territorio nacional.

En el caso de la región Central, que abarca el Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y se esperan algunas lluvias. El pronóstico es el mismo en las regiones Llanos Centrales y Sur.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, continuará en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,6 metros en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en el litoral Central, tendencia que se ha mantenido en los últimos días.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kkzy83

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad