Publicidad
Publicidad

Estudiaba en el Loyola pequeño que murió en el CTE Cachamay

No eran 8 años sino 10 los que tenía el pequeño que ayer falleció en el CTE Cachamay tras el partido entre Mineros de Guayana – Deportivo Lara.

De acuerdo al reporte en las redes sociales, la versión policial señala que el menor estaba bajando del balcón presidencial cuando se resbaló . Murió de un traumatismo cráneo encefálico. Todo esto ocurrió frente a su familia que iba junto a él cuando ocurrió el incidente.

Estudiaba quinto grado en el Colegio Loyola y ayer mismo cuando se conoció la noticia la institución educativa subió a las redes sociales un mensaje de pésame por el hecho. Se llamaba Miguel Ángel Martínez Myers y la ciudad entera está consternada por este accidente, pues el piso estaba mojado por la lluvia reciente y al parecer resbaló.

Deberían poner presos a quienes construyeron ese lugar pues o hicieron las cosas mal, como siempre y a las pruebas me remito o no lo terminaron, porque eso no debió pasar. Fuerza a la familia del niño y paz al alma de ese angelito. La imagen es de #ReporteGuayana




from Sucesos http://ift.tt/2AtBejJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad