Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Estudiaba en el Loyola pequeño que murió en el CTE Cachamay

No eran 8 años sino 10 los que tenía el pequeño que ayer falleció en el CTE Cachamay tras el partido entre Mineros de Guayana – Deportivo Lara.

De acuerdo al reporte en las redes sociales, la versión policial señala que el menor estaba bajando del balcón presidencial cuando se resbaló . Murió de un traumatismo cráneo encefálico. Todo esto ocurrió frente a su familia que iba junto a él cuando ocurrió el incidente.

Estudiaba quinto grado en el Colegio Loyola y ayer mismo cuando se conoció la noticia la institución educativa subió a las redes sociales un mensaje de pésame por el hecho. Se llamaba Miguel Ángel Martínez Myers y la ciudad entera está consternada por este accidente, pues el piso estaba mojado por la lluvia reciente y al parecer resbaló.

Deberían poner presos a quienes construyeron ese lugar pues o hicieron las cosas mal, como siempre y a las pruebas me remito o no lo terminaron, porque eso no debió pasar. Fuerza a la familia del niño y paz al alma de ese angelito. La imagen es de #ReporteGuayana




from Sucesos http://ift.tt/2AtBejJ

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top