Publicidad
Publicidad

Eunice Ríos sería la próxima Directora General de la Alcaldía de Piar


Extra oficialmente se supo ayer en horas de la noche que la profesora Eunice Ríos sería la que encabezaría el nuevo gabinete municipal. Según fuentes cercanas a la nueva alcaldesa también se supo que el locutor Jorge Camacho sería el encargado de la Dirección de Relaciones Institucionales y Deivis Fernández la Jefa de Compras.

Cabe destacar que la profesora Eunice Ríos ha sido una fiel dirigente del Partido Socialista de Venezuela, además de poseer ciertos cargos de relevancia como Jefa del distrito escolar del Ministerio de Educación en el municipio. Así mismo fue Concejal electa en el año 2005 por el Movimiento Quinta República (MVR), donde se mantuvo hasta el año 2013.
 
La profesora también es hermana del dirigente nacional del Psuv y Ex Viceministro de la Suprema Felicidad Rafael Ríos, uno de los hombre de mayor confianza en el Chavismo pues en él año 2002 durante los acontecimientos del golpe de estado en abril, fue uno de los encargados de recuperar la señal de Venezolana de Televisión (VTV), junto al fallecido fiscal Danilo Anderson. También fue diputado a la Asamblea Nacional y actualmente se desempeña en la caja regional del Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

EG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad