Publicidad
Publicidad

Familiares piden justicia

Luisángela Delgado

Foto: Cortesía

Esperan que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarezcan el asesinato de Julio César Sánchez.

El hombre de 23 años de edad, fue localizado por familiares la tarde del lunes en la vía Caruachi, con un tiro en la nuca.

Julio César salió a cazar el pasado sábado en la noche, junto a cinco personas más. Entre ellos un menor de edad.

Alegan que la escopeta del occiso y con la que presumen que le dispararon a Julio César, “está en la casa de Josué Contreras”, uno de los acompañantes de caza. “Él vive en el kilómetro 17 de la vía El Pao”, dijo Héctor Sánchez, hermano del infortunado.

“Si entraron a robar en un fundo y los dueños lo mataron, por qué no denunciaron a las autoridades y por qué apareció sin zapatos, linterna, escopeta ni cuchillo”, agregó.

Piden a los cipecos que el caso no quede sin resolver.

“Es necesario que averigüen todo porque nuestro muerto si tiene dolientes. No creemos que lo mataron por robo, porque en ningún fundo han dicho sobre el robo de ganado”, finalizó.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2zeEqkj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad