Publicidad
Publicidad

Fedecámaras: La criptomoneda no generará confianza en el mercado"

El Presidente de Fedecamaras detalló que "solo este año la economía va a decaer en un 12,5%, acumulando una caída desde el 2013 de más de 35%". No obstante, asegura que "hay tiempo para recuperar la economía"

Fedecámaras: La criptomoneda no generará confianza en el mercado"

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, aseguró este jueves que la criptomoneda lanzada recientemente por el Gobierno nacional "no generará confianza en el mercado para contribuir al desarrollo del país".

"Debemos dejar de ser ciudadanos que dependan de las dádivas del gobierno, y ser ciudadanos productivos, que dependan del trabajo", afirmó.

Asimismo, dijo que "el Gobierno no toma ninguna medida de fondo y solo sale inventado criptomonedas que no generarán ningún tipo de confianza a los actores económicos para poder retomar el crecimiento del país".

El Presidente de Fedecamaras detalló que "solo este año la economía va a decaer en un 12,5%, acumulando una caída desde el 2013 de más de 35%". No obstante, asegura que "hay tiempo para recuperar la economía".

Fuente: Globovisión

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2Aovoz4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad