Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fiscal General de la República denunció que niños que viajaban a Perú tenían permisos falsos

Foto: AVN

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).- El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, aseguró este sábado que varios niños, de un centenar a quienes se les prohibió el viernes viajar a Perú para ver a sus padres, tenían “permisos fraudulentos”.

“Fuimos informados de la inédita acción (…) de fletar con destino a Perú y a través de una presunta indocumentada ONG un vuelo charter con 120 niños a bordo con poderes y permisos de viaje fraudulentos”, sostuvo el fiscal en su cuenta de Twitter.

Según la ONG Unión Venezolana en Perú, los 130 niños viajarían de Caracas a Lima el viernes para reunirse con sus padres, que residen en ese país.

Saab no descartó que se trate de “delitos de trata de menores”, ya que nueve de los permisos de viaje eran “fraudulentos” y dos de las autorizaciones “falsas”. Agregó que 13 de los poderes para que los menores salieran del país “no fueron suscritos” por la autoridad que otorga ese permiso.

“Esto obliga a investigar los fines de la precipitada ONG (…), pues testimonios de los familiares (de los niños) revelan que los trámites se hicieron en sus oficinas privadas” y no en las entidades estatales correspondientes, señaló el funcionario.

Saab afirmó que todos los menores fueron entregados a familiares en Venezuela.

con información de AFP



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zjdoIv

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top