Publicidad
Publicidad

Freddy Bernal: Ferias del Campo Soberano han llegado a un millón 700 mil familias

Foto: Clap

(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24).- El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó que hasta este sábado 02 de noviembre, se han efectuado en el país, 1687 Ferias del Campo Soberano, jornadas con las que han llegado a un millón 700 mil familias.

La información la dio a conocer desde el programa Los Domingos con Maduro, que se realiza este domingo desde el Poliedro de Caracas. Asimismo, Bernal aseguró que se han distribuido más 12 mil 310 toneladas de alimentos.

De igual manera, explicó que con estas ferias se busca evitar el denominado bachaqueo y para eso, tienen un sistema de trabajo en el cual, dos días antes de llegar la feria al sector, los jefes del Clap contactan a la comunidad, informan el precio de los rubros e incluso se puede cancelar de forma prepagada, “cuando llega la feria solo entregan su ticket y reciben su comida”, indicó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AQSlyY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad