Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fue detenido José Enrique Luongo por presunta legitimación de capitales en caso de Andorra

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 3 de diciembre. Noticias24).-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que este sábado fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, a José Enrique Luongo, por su presunta vinculación con Diego Salazar Carreño en el caso de legitimación de capitales a través de la Banca Privada de Andorra (BPA)




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

A través de sue cuenta @TarekWiliamSaab en la red social de Twitter, el Fiscal General, dio a conocer que Luongo fue detenido el sábado en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Estados Unidos.

En este contexto, Saab detalló que mediante una empresa José Enrique Luongo habría realizado transferencias a entidades instrumentales panameñas vinculadas a Diego Salazar Carreño por un monto superior a los 192 millones de dólares.

Se conoció que Salazar Carreño se encuentra detenido en la sede del Cuartel General del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y será imputado por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

“Vamos a iniciar la judicialización del caso para determinar” el monto “real de todo esto, el blanqueo de capitales a través de esta red con la Banca Privada de Andorra ocurrido entre los años 2011 y 2012″, agregó el funcionario.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2iJLFuV

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top