Publicidad
Publicidad

Fue detenido José Enrique Luongo por presunta legitimación de capitales en caso de Andorra

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 3 de diciembre. Noticias24).-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que este sábado fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, a José Enrique Luongo, por su presunta vinculación con Diego Salazar Carreño en el caso de legitimación de capitales a través de la Banca Privada de Andorra (BPA)




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

A través de sue cuenta @TarekWiliamSaab en la red social de Twitter, el Fiscal General, dio a conocer que Luongo fue detenido el sábado en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Estados Unidos.

En este contexto, Saab detalló que mediante una empresa José Enrique Luongo habría realizado transferencias a entidades instrumentales panameñas vinculadas a Diego Salazar Carreño por un monto superior a los 192 millones de dólares.

Se conoció que Salazar Carreño se encuentra detenido en la sede del Cuartel General del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y será imputado por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

“Vamos a iniciar la judicialización del caso para determinar” el monto “real de todo esto, el blanqueo de capitales a través de esta red con la Banca Privada de Andorra ocurrido entre los años 2011 y 2012″, agregó el funcionario.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2iJLFuV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad