Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fue a trabajar a Las Claritas y no regresó

Julio Alexander Moya

@JULIOMOYA6

Desde hace un mes aproximadamente, familiares de Wilmer Jesús Farias Valderrey, de 32 años de edad, lo buscan por “cielo y tierra”.

En medio de la nostalgia, su madre identificada como Odalys Valderrey aseguró que el hombre salió de su residencia ubicada en la población de Guasipati con destino a Las Claritas con el objetivo de ejercer la minería ilegal, pero más nunca volvieron a saber de él.

Los primeros días pensaron que el teléfono del hombre estaba apagado, sin embargo, al transcurrir el tiempo empezaron a preocuparse porque él no era de perderse. “Siempre fue un muchacho guerrero a pesar de que tenía problemas físicos para caminar”.

La mujer aseguró que viajó – hace poco- hasta la mina donde supuestamente estaba trabajando, pero lo único que le supo decir “el pran” que lidera la zona es que no sabía de su paradero. “Él es blanco, presenta calvicie en la entrada de la cabeza y es de estatura mediana”.

Exhortó a los residentes que de llegar a saber de su hijo por favor comunicarse con ella al siguiente número telefónico: 0426-5918332



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2B7ygRs

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top