Publicidad
Publicidad

Gaes libera secuestrado y desarticulan la banda en Caruachi

 

Roselis Rengel

 

roselisarm@gmail.com

 

Una comisión adscrita al Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) logró concretar el rescate del ciudadano Guillermo Rafael Terán, quien estaba sometido como rehén  en el asentamiento campesino Las Misiones, ubicado en San Félix.

 

Durante la operación se allanó la morada de Emilis Del Valle Zapata, a quien se le incautó un teléfono celular  y allí fueron aprehendidos unos presuntos involucrados de nombres Jaime José Rodríguez, Ángel Gabriel Rodríguez y Daniel Rafael Rodríguez.

 

La busqueda inició luego de que  Doris Josefina Bastardo -madre del rehén- realizaó una denuncia sobre extorsión por parte de antisociales, quienes secuestraron a su hijo y para liberarlo exigían la suma de 5.000.000 de bolívares.

 

El joven fue liberado gracias a la intervención de las autoridades del GAES quienes capturaron a los cuatro sujetos y los mismos fueron puestos bajo las ordenes de la fiscalía para las diligencias correspondientes.

 

 

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2BJX1Uq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad