Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gas Natural Fenosa gana dos nuevas concesiones para distribuir gas en México

Gas Natural Fenosa ha cumplido en 2017 veinte años de presencia en México, donde tiene cuatro centrales de ciclo combinado y un parque eólico, que suman una capacidad instalada de 2.429 megavatios (MW)

Gas Natural Fenosa gana dos nuevas concesiones para distribuir gas en México

Gas Natural Fenosa ha ganado en México dos nuevas concesiones para la distribución de gas natural en los Estados de Campeche y Yucatán, con un mercado potencial de 513.000 usuarios, ha informado hoy la compañía de energía en un comunicado.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha otorgado a Gas Natural México permisos de distribución en esos Estados, que se encuentran entre los más desarrollados del país.

Gas Natural abastecerá a un mercado de 513.000 usuarios potenciales, adicionales a los 7,6 millones de mercado potencial de las zonas en que ya cuenta con presencia y concesiones (Sonora, Sinaloa, México DF, Bajío Norte y Bajío Sur).

La compañía podrá proveer así de gas a más de ocho millones de personas con el desarrollo de la red que tiene previsto para los próximos años en México.

Gas Natural Fenosa tiene previsto hacer una fuerte inversión en los primeros cinco años del permiso para expandir la red de distribución de gas natural en los nuevos municipios.

La zona geográfica de Campeche, una para las que ha obtenido concesión, comprende los municipios de Del Carmen, Escárcega, Campeche y Champotón, mientras que el que ha logrado para la zona metropolitana de Mérida, incluye los municipios de Yucatán de Conkal, Kanasín, Mérida, Progreso, Ucú y Umán.

El director general de Gas Natural Fenosa en México, Narcís de Carreras, ha recordado que la compañía cuenta con dos millones de clientes de gas en 56 ciudades de México y una red de más de 20.000 kilómetros de extensión, y espera seguir sumando nuevas autorizaciones en los próximos años.

Gas Natural Fenosa ha cumplido en 2017 veinte años de presencia en México, donde tiene cuatro centrales de ciclo combinado y un parque eólico, que suman una capacidad instalada de 2.429 megavatios (MW).

EFE
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2BtZlTe

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top