Publicidad
Publicidad

Génesis Cordero llegó a la gran final

Luego de seis meses de estadía en la capital del país, como participante de La Voz Imbatible del programa Sábado Sensacional, la joven Génesis Cordero se prepara para participar hoy en la gran final.

Hasta ahora ha sido una de las favoritas para alcanzar el triunfo que podría catapultarla en el ámbito musical nacional.

En una entrevista realizada vía telefónica, Génesis expresa que esta ha sido toda una experiencia; “en estos meses he hecho lo que mejor sé hacer: cantar”.

“No es un éxito mío nada más debo agradecerle a mi familia, a mis padres por el apoyo recibido sin ellos todo hubiese sido imposible pero siempre han estado allí para dar una palabra de aliento”, dijo.

La hija de Upata tiene un talento natural desde que nació; ella proviene de una familia donde 70 % de los integrantes son músicos.

Talento

“Esta final culmina un ciclo de emociones, altibajos y estrés, pero deja un sabor de triunfo y con nuevos retos que asumir para el año 2018; estas son puertas que se abren y las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo”, precisa.

Génesis Cordero es la presidenta de la Fundación Talentos, la cual lleva dos años en la ciudad de Upata.

Los niños que integran la institución fueron invitados al programa Portada’s para el 2018.

Como fundación han representado al municipio en numerosos actos, lo que les ha permitido demostrar que hay talentos por muchos años.

“Pretendemos seguir dejando el nombre de la ciudad en alto; la formación de los participantes es muy rigorosa y la responsabilidad ha sido parte del éxito”, comenta Génesis.

Señala la joven cantante que a lo largo de los seis meses que lleva en Caracas, la parte más difícil que le ha tocado es la estadía; sin embargo, gracias amigos y familiares ha podido superar las pruebas que se presentan.

Nostalgia

Durante este tiempo, Génesis ha sentido mucha nostalgia; “no es fácil desprenderme de mis dos hijos; escucharlos hablar solo por teléfono me hace un nudo en la garganta”.

Menciona que cuando se quieren conquistar los sueños es necesario sacrificar algunos lujos que en el futuro se recuperan.

Agradece el apoyo que brindan amigos y familiares; dice que vale mucho porque han llegando a marcar un precedente en la vida de ella como ser humano.

Por último extiende la invitación a los habitantes del municipio Piar a acompañarla a la gran final este sábado; “todas las familias pueden ver el programa a las 4:00 de la tarde”.

La entrada Génesis Cordero llegó a la gran final se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad