Publicidad
Publicidad

Gobernador Noguera nombra a Nancy Asencio presidenta de Alimentos Bolívar

El gobernador Justo Noguera Pietri anunció este miércoles la designación de la exparlamentaria a la Asamblea Nacional Nancy Asencio como nueva presidente de Alimentos Bolívar.

El nombramiento de la funcionaria que  permitirá la optimización de  los procesos de distribución de alimentos en la entidad a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Claps,   fue realizado por la primera autoridad regional en el marco de la jornada Superior de Alimentación en el estado.

Control y seguimiento

Nancy Asencio, presidenta de Alimentos Bolívar  anunció que trabajará de la mano de las comunidades y el poder popular organizado, con el fin de mantener un control y seguimiento de los alimentos en la región.

“Nos hemos propuesto como institución al servicio de nuestro pueblo y por instrucciones de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri la regularización de este beneficio, para que mes a mes más familias bolivarenses reciban en sus hogares alimentos de primera necesidad”.

Combate a la guerra económica

Asencio aseveró que la regularización en la entrega de alimentos permitirá hacerle frente a la guerra económica que desde la derecha pretende arrodillar a la revolución e impedir  la consolidación del legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías.

“Por instrucciones del ciudadano gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri,  estamos tomando acciones para que el proceso de distribución de alimentos en todo el estado sea optimo y así garantizar  que lleguen al pueblo sin atraso, evitando su desvío”.

Trabajo conjunto

Para ello, la presidenta de Alimentos Bolívar aseguró que trabajará de la mano del Gobierno Nacional, Alcaldías, Consejos Comunales y poder popular en pleno para garantizar la consolidación de la gran misión alimentación en Bolívar.

“Estaremos trabajando como un solo gobierno en el fortalecimiento de los Claps en el estado Bolívar, para garantizar el bienestar social de nuestro pueblo y continuar sembrando el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez Frías de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo.”  Prensa Justo Noguera




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad