Publicidad
Publicidad

Gobierno colombiano mantiene retenidas más de 2.000 toneladas de pernil

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, denunció este jueves que el Gobierno colombiano mantiene retenida en la frontera de Paraguachón un total de 2.200 toneladas de pernil. 

Indicó que el Gobierno Revolucionario compró un total de 15 mil toneladas de pernil para el disfrute del pueblo venezolano en la época decembrina, entrega que fue “soboteada” por Estados Unidos al congelarles las cuentas a todos los proveedores de Venezuela y por el gobierno de Juan Manuel Santos, que desde hace siete días retiene el rubro en su territorio, reseñó el ministro de Agricultura Urbana en nota de prensa.

“Así hagan lo que hagan, así inventen las sanciones que se le ocurra inventar a los gringos, el Gobierno Revolucionario hará lo que sea necesario, pero llegará la comida y protegeremos al pueblo. Las sanciones solicitadas por Julio Borges y sus lacayos no nos arrodillaran”, expresó Bernal citado en la nota.

Precisó que hasta la fecha el 60% del pernil que ha distribuido el Gobierno nacional en todo el país es de producción nacional.

Igualmente, detalló que en el Puerto de La Guaira, estado Vargas, se encuentran varias embarcaciones con alimentos esperando la descarga debido a que las medidas implementadas por el Gobierno de EEUU “ha impedido el desembolso a los dueños de los barcos”.

http://ift.tt/2hXY5hw.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2BZzQVZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad