Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno de Tito Oviedo incautó más de 20 mil litros de gasoil en parroquia Yocoima de San Félix

 El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, anunció el día lunes en horas de la noche, que gracias a una labor de inteligencia de funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, fueron incautados más de 20 mil litros de gasoil, en la comunidad Los Naranjos, sector Rancho Grande, parroquia Yocoima en San Félix

 

Con el propósito de acabar con las mafias del contrabando en Ciudad Guayana, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continúa trabajando de la mano con el gobernador, Justo Noguera Pietri, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra económica que padece la nación, y acabar con los grupos que se han dedicado a cometer actos ilícitos con la comida y el combustible.

El día lunes en horas de la noche, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, anunció que gracias a la acción efectiva de funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, se llevó a cabo la incautación de más de 20 mil litros de gasoil, que estaban resguardados en una casa, ubicada en la comunidad Los Naranjos, sector Rancho Grande, parroquia Yocoima en San Félix.

Oviedo detalló que por el caso hay un detenido, y están tras la pista de 2 sujetos más que se dieron a la fuga, una vez que avistaron a la comisión de la Policía Municipal de Caroní.

Hacia Guyana

El alcalde de Caroní dijo que el gasoil incautado estaba en grandes “pimpinas” y que al parecer, tendrían como destino a Guyana. Enfatizó que el uso del combustible podría ser utilizado para la minería ilegal, o bien para el contrabando.

“Tenemos información que este combustible iba a ser trasladado hasta Guyana. Estamos unidos pueblo y Gobierno, para acabar con las mafias que operan en Guayana. Quiero agradecer el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, quien se ha mantenido en acciones y labores de inteligencia, en equipo con la municipalidad, para acabar con estos grupos que operan en mafias de contrabando de alimentos y combistible”. Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2kpJAF5

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top