Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno Nacional se muestra satisfecho tras primera jornada de diálogo

Luego de que este viernes se iniciara el diálogo entre factores del Gobierno Nacional y la oposición venezolana en República Dominicana, Jorge Rodríguez, integrante de la delegación del Gobierno, informó que con esta iniciativa aspiran alcanzar un acuerdo futuro por la convivencia pacífica, para “que nunca más sea la violencia la moneda que se utilice para dirimir los asuntos políticos, que nunca más se recurra a métodos y a prácticas extraconstitucionales para ejercer el poder político, destacó Rodríguez.

El funcionario resaltó que la comitiva del Gobierno Bolivariano se encuentra satisfecha tras la primera jornada de diálogo. También manifestó que confía en que se avanzará con la misma franqueza entre ambas partes a través del diálogo político.

Recordemos que la delegación del Estado está presidida por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, junto a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, y el diplomático Roy Chaderton Matos.

Los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; Paraguay, Eladio Loizaga; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni, Nicaragua, Denis Moncada, y representantes de San Vicente y las Granadinas son parte del grupo de países que acompañan esta jornada, junto al expresidente el Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2BvjjIE

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top