Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno nacional seguirá impulsando la Misión Vivienda

El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves, que el Gobierno Bolivariano seguirá impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por encima de cualquier adversidad que se presente.

A través de su cuenta en Twitter el primer mandatario señaló que “cuando se trata de satisfacer a nuestro pueblo y brindarle todas las garantías, no nos detenemos”, por lo que cerró el 2017 con la entrega de la vivienda un millón 923 mil 69 a igual número de familias venezolanas.

Cerrando el año 2017 entregamos la vivienda 1.932.869 para el disfrute de la familia Venezolana. Cuando se trata de satisfacer a nuestro pueblo y brindarle todas las garantías, no nos detenemos. Seguiremos impulsando la GMVV por encima de cualquier adversidad”, escribió.

Solo en el 2017 el Gobierno ha entregado a través de la GMVV un total de 572 mil soluciones habitacionales.

“Es un récord mundial, no hay un país en el mundo que haya construido para el pueblo 572 mil viviendas”, apuntó el presidente la tarde de ayer durante la entrega de 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas, al tiempo que reiteró que de dicha cifra más del 40 por ciento fueron otorgadas a parejas jóvenes.

Indicó que a principios de 2018 la Revolución Bolivariana alcanzará las dos millones de familias atendidas a través de esta política habitacional que fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez.

Para el venidero mes de enero de 2018, este programa social tiene previsto llevar un plan integral de mantenimiento a más de mil urbanismos de la GMVV.

http://ift.tt/2wTtCUD

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2C8hx4T

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top