Publicidad
Publicidad

Hipopótamo mata a rinoceronte que quería beber en su charco (+Video)

"Fue difícil verlo y no intervenir", comentaron los testigos. Un hipopótamo sudafricano mató a un rinoceronte que pretendía beber de su misma charca, cuando en un descuido de su presa este atacó en compañía de un compañero.

Hipopótamo mata a rinoceronte que quería beber en su charco (+Video)

Las imágenes exponen al animal devoró el rostro del rinoceronte, lo que paralizó a usuarios de redes sociales que comentan que él habría ganado la batalla de no haber sido porque días antes le amputaron su arma más letal, el cuerno.

El video fue grabado por un empleado de la reserva, Stanley Robertson, cuando estaba guiando a un grupo de turistas por el parque ubicado en la region de Klein Karoo, en el sudoeste de Sudáfrica.

"Fue difícil verlo y no intervenir, pero así es la naturaleza. Es un caso muy raro, de verdad", comentó Robertson, que explicó que los hipopótamos se vuelven muy agresivos durante las épocas de sequía.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2lli4FF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad