Publicidad
Publicidad

Hugbel Roa: Blockchain romperá cualquier bloqueo extranjero

Roa destacó que con esta tecnología Venezuela podrá estar en los países donde la 'criptomoneda' ya posee un papel fundamental, "un mercado en ascenso y con la fortaleza de poder brindar soluciones directas a quienes deseen intercambiar valor de pago en algún bien necesario"

Hugbel Roa: Blockchain romperá cualquier bloqueo extranjero

Este viernes se desarrolla el foro en materia económica y tecnológico en la sede del Banco Central de Venezuela en Caracas, con la participación del ministro para la Educación, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Roa indicó durante su ponencia que Venezuela está dispuesta a romper "las cadenas que intentan imponer los amo del sistema financiero mundial".

Explicó que la tecnología 'Blockchain' "es una tecnología transparente que busca romper con cualquier cerco que se le intenta poner a un país".

"Nosotros hoy vivimos una guerra no convencional donde se pretende asfixiar al pueblo venezolano y donde se pretende dejarlo sin medicinas y sin los bienes y servicios para que el pueblo pueda satisfacer sus necesidades", aseveró.

Roa destacó que con esta tecnología Venezuela podrá estar en los países donde la 'criptomoneda' ya posee un papel fundamental, "un mercado en ascenso y con la fortaleza de poder brindar soluciones directas a quienes deseen intercambiar valor de pago en algún bien necesario".

Fuente: Globovisión
FL

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2DtLYjf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad