Publicidad
Publicidad

Inauguran dos aulas más en escuela municipal

Hace un año entró en funcionamiento la institución educativa con apenas con tres aulas; sin embargo, con el crecimiento de la matrícula se debió gestionar su ampliación.

Con los recursos aprobados construyeron dos nuevos salones.

Martínez asegura que esta es una obra que permanecerá en el tiempo y marcará un precedente en la historia del municipio.

“Cuando se tiene voluntad por trabajar en favor de la ciudad no se escatima los esfuerzos, menos los recursos”, informa.

Asimismo menciona que mientras “el gobierno central trataba de asfixiar la gestión, los impuestos municipales se usaron en un proyecto importante”.

Preservar instalaciones

José Gregorio Martínez exhorta a los padres de los estudiantes a participar en el cuidado de las instalaciones de la escuela Alejandro Otero.

Más de 500 niños de educación inicial y primaria se benefician de las aulas, las cuales cuentan con modernos espacios.

En ellas reciben una educación de calidad, impartida por profesionales en el área de la docencia.

Afirma que no se trata de figurar en la opinión pública, sino de realizar el trabajo para el cual fue elegido por la mayoría de los piarenses hace cuatro años.

Por ello agradece al equipo de directores que lo acompañaron en toda circunstancia adversa que se presentó para concluir el proyecto.

Enfatiza la confianza que depositaron en su nivel de liderazgo.

Martínez señala que su gestión siempre se caracterizó por trabajar en beneficio de la colectividad en general y que la mayor prueba y constancia ha sido la construcción de la primera escuela municipal.

“El tiempo se quedó corto para continuar trabajando en favor de los habitantes de Upata, sin embargo, desde otros espacios seguiré consolidando la democracia del país que tanto daño ha sufrido en los últimos años”, comenta el mandatario.

La entrada Inauguran dos aulas más en escuela municipal se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad