Publicidad
Publicidad

Individuo queda detenido por hurto de alimentos 

Mediante la aplicación de estrategias en materia de seguridad desarrolladas en el estado Bolívar y en aras de cumplir con las acciones preventivas emanadas por el gobernador M/G de la GNB Justo Noguera Prieti, dirigidas a consolidar la paz y el sosiego de la ciudadanía, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Roscio capturaron  a un ciudadano por hurto de alimentos de primera necesidad.

El operativo se llevó a cabo siguiendo los lineamientos emanados del gobierno nacional destinados a combatir la retención, especulación y acaparamiento de alimentos. Logrando así un asestado golpe contra este tipo de personas que atenta contra la tranquilidad y la alimentación de la colectividad.

En  medio de la supervisión en el Mercado Municipal,  los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Roscio, observaron la venta ilegal de los rúbros, y de inmediato se solicitó factura pero dichos propietarios hicieron caso omiso, ante el caso fue remitido hasta el comando a fin de emitir la respectiva investigación.

El involucrado intentó evadir a la autoridad al mantener guardado la mercancía, sin embargo la suspicacia del cuerpo policial se puso en evidencia. José Ramón Castillo, de 32 años de edad fue puesto a la orden del Ministerio Público. Tal información fue suministrada por el Supervisor Jefe, Douglas Farrera en concordancia con el jefe de Operaciones, Supervisor Jefe, Peña Ignacio. (Gobernación PEB /CNP19.208).-



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2jSuNia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad