Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Individuo queda detenido por hurto de alimentos 

Mediante la aplicación de estrategias en materia de seguridad desarrolladas en el estado Bolívar y en aras de cumplir con las acciones preventivas emanadas por el gobernador M/G de la GNB Justo Noguera Prieti, dirigidas a consolidar la paz y el sosiego de la ciudadanía, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Roscio capturaron  a un ciudadano por hurto de alimentos de primera necesidad.

El operativo se llevó a cabo siguiendo los lineamientos emanados del gobierno nacional destinados a combatir la retención, especulación y acaparamiento de alimentos. Logrando así un asestado golpe contra este tipo de personas que atenta contra la tranquilidad y la alimentación de la colectividad.

En  medio de la supervisión en el Mercado Municipal,  los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Roscio, observaron la venta ilegal de los rúbros, y de inmediato se solicitó factura pero dichos propietarios hicieron caso omiso, ante el caso fue remitido hasta el comando a fin de emitir la respectiva investigación.

El involucrado intentó evadir a la autoridad al mantener guardado la mercancía, sin embargo la suspicacia del cuerpo policial se puso en evidencia. José Ramón Castillo, de 32 años de edad fue puesto a la orden del Ministerio Público. Tal información fue suministrada por el Supervisor Jefe, Douglas Farrera en concordancia con el jefe de Operaciones, Supervisor Jefe, Peña Ignacio. (Gobernación PEB /CNP19.208).-



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2jSuNia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top