Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Mató a su novio mientras filmaban video para hacerse virales

La joven se declaró culpable del delito de homicidio involuntario. Una estudiante de 20 años se declaró culpable de homicidio involuntario, luego de haber matado a su novio mientras filmaban un video con el que pretendían convertirse en estrellas de internet.

¡Insólito! Mató a su novio mientras filmaban video para hacerse virales

Monalisa Perez disparó en junio pasado a Pedro Ruiz, de 22 años, justo en el pecho y directo a una enciclopedia con la que el joven esperaba detener la bala. Ambos creyeron que nunca penetraría su cuerpo debido al grueso del libro y justo unos días antes del suceso, lo anunciaron a través de un tuit: "Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos que se han hecho jamás. Su idea, no mía".

Pero todo salió mal. El muchacho falleció instantáneamente, a pesar de haberle mostrado a Monalisa otra enciclopedia abollada pero no atravesada por una bala. Ahora, la joven que espera a su segundo hijo, deberá pasar seis meses en prisión.

Fuente: sdpnoticias / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BVen3G

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad